Premio Dardos

Premio Dardos

Entrada rapidita, quería dar las gracias a Almudena de Cupcakes de nata y avellanas, por nominarme al premio dardos. Me alegro mucho que haya sido ella porque veo que la plataforma de blog que utiliza no es WordPress, veo que no sólo gente de WordPress o familiares y amigos me leen, esto empieza a llegar a gente que no conozco de nada y me alegro muchísimo. Que cada vez más gente pase por aquí a ver lo que se cuece en mi cocina,significa que alguien más que amigos y familiares valoran el trabajo que tiene esto, no solo el cocinar, que en parte es lo que cuenta, si no el tener ganas de transmitirlo a más gente mediante el blog. Por todo eso miles y miles de gracias a los que pasáis por aquí a diario (igual a diario es decir mucho… jeje pero de vez en cuando me vale).

Más que nominar os voy a dejar los link de los blog que sigo que más originales y más me gustan sus recetas, ya sea por la originalidad o por la pintaza que suelen tener en las fotos, os invito a que los visitéis, son fantásticos:

Hasta aquí la entrada del premio, ha sido un placer, de verdad.

Mil gracias a los que me leéis. Gracias gracias gracias!!!!

Besos

Sonia

Un comentario en “Premio Dardos

Responder

