Cocinillas number one en proceso!

Siempre me ha encantado cocinar, pero desde que me he independizado aún más. A veces ni siquiera tengo mucho tiempo para hacer cosas por eso elijo recetas fáciles y rápidas. Quiero compartir estas recetas con todos los que se sientan identificados con la rutina de trabajo y que no tengan tiempo para estar en la cocina. Eso entre semana, porque los fines de semana me gusta dedicar algo más de tiempo a mi pequeña cocina, y siiii, soy otra adicta más a la repostería, más a hacerla que a comerla, pero tengo pinches que se lo comen todo y ya os los iré presentando. He aprendido muchísimo leyendo muchos blog y ahora quería dar el paso y hacerlo yo personalmente para aportar mis ideas y locuras a las cocinas de más gente.

Os voy dejar una receta super fácil y rápida que podéis preparar hoy para llevar mañana al trabajo. Es una de mis cremas favoritas.

Crema de calabacín con quesitos:
Ingredientes para dos personas:
– 2 calabacines
– 3 quesitos tipo el caserío
– una pastilla knorr de verduras
– una pizca de sal
– agua

Primero pelamos y cortamos en rodajas los dos calabacines. Los echamos en una cazuela y los cubrimos con agua, añadimos la sal y la pastilla de verduras. Lo ponemos a cocer.

IMG_3701

Al cabo de diez minutos aproximadamente el calabacín estará blandito, entonces añadimos los quesitos y esperamos a que se derritan. Una vez derretidos retiramos del fuego y batimos con la batidora. Quedará más o menos espesa dependiendo del agua que hayáis echado. A mí me gusta ligerita así que la cocción la hago con bien de agua, si os gusta espesita tenéis que añadir el gua justa para la cocción.
Si os gusta la nuez moscada podéis echar una pizca al echar el queso, le da un toque especial y queda buenísimo.

Espero que lo probéis y os desperecéis, que la cocina es muy divertida!

Antes de irme os presento a mi compañera fiel, siempre está al loro de lo que pasa en la cocina! No vaya a ser que caiga algo al suelo y se lo pierda!!! Se llama Kira y es un encanto.

IMG_3206.JPG

Besos!!!
Poco a poco más!!!!

Responder

